LOVE

Uno no elige a quién ama, si no todo sería mucho mas facil de lo que es. Pero cada uno tiene que aprovechar todas las oportunidades que le da la vida para amar. El amor es mágico,  yo creo que es una de las cosas mas lindas que te pueden pasar. En la vida cada uno tiene un solo "amor verdadero" y hay que saber aprovecharlo. Siempre hay que creer, no hay que desanimarse porque siempre en algún momento llega. A mi todavía no me llego pero lo estoy esperando con las puertas abiertas. Uno, cuando esta con una persona siente si es amor verdadero o no, si es, muchisimo mejor, y si no, hay que  aprovecharlo hasta que se termine. Yo me guío por lo que pienso, y mi lema es que hay que "DISFRUTAR LA VIDA AL MÁXIMO",en lo posible, no perderse de nada . Otra de las cosas que hay que hacer es aprender a atravesar los momentos malos porque siempre de algo malo, hay algo bueno. Uno aprene de los momentos malos. Hay que encontrarle un sentido a todas las cosas que pasan porque "TOO PASA POR ALGO".