Born This Way

Todo el mundo tiene defectos, pero hay unos mas grandes que otros. Hay gente que le molesta mi personalidad, pero soy así, no voy a cambiar por esa gente, uno puede cambiar defectos graves de uno, pero por boludeces, no me pienso calentar. Hay gente que me quiere y me valora de verdad y yo se quienes son esas personas, como tambíen se las que no me valoran y que les molestan mis mínimos defectos, son defectos que toda persona puede tener, y como hay cosas que tengo yo, esas personas también las pueden tener. También hay gente que es falsa, y sé quienes son las personas falsas, pero tengo que aceptar que soy como soy, yo soy así, y puedo cambiar cosas para bien, pero no voy a cambiar todos mis defectos porque a personas que no me valoran, no les gustan. El que realmente me valore y me quiera que yo se quienes son esas personas, me quieren por lo que soy, y eso es una de las cosas que mas valoro.