Each Day is a New Day

Yo creo que en la vida, uno tiene muchas oportunidades de hacer lo que quiere o lo que le gusta y las aprovecha, pero hay veces en las cuales no aprovechamos esas oportunidades que nos da la vida. Yo creo que esto puede pasar por diferentes motivos, principalmente por vergüenza, después también puede llegar a pasar por inseguridad. La inseguridad viene de uno, cuando una persona no se tiene fé en si mismo/a es un error gravísimo que le pasa a todo el mundo. Cuando digo que le pasa a todo el mundo me incluyo, en todo sentido me siento incluída en ser insegura de mi misma. Pero hoy, aproveche la oportunidad que me dio la vida de abrirme los ojos, de darme cuenta de que sin fé en uno mismo, sin voluntad, y sin vergüenza, todo es mucho mas facil. Esto no quiere decir que todo lo que querés caiga a tus pies pero es mucho mas fácil conseguirlo. Estoy en esos días de mi vida en los cuales no tengo que bajar los brazos, no tengo que perder las esperanzas, no tengo que desanimarme por cualquier cosa, no tengo que tener vergüenza, y no tengo que ser insegura. Yo creo que hacer todo esto junto va a ser complicado, pero si uno quiere puede, cuando uno quiere las cosas las puede lograr. Eso es lo que pienso yo, esta es mi opinión en estas situaciones. Los que quieren, recomiendo que la pongan en práctica porque van a ver que no es lo mismo, que lo primero que cambia es el autoestima, y van a ver ahi que se sienten mucho mejor. Yo también me incluyo en que la tengo que empezar a poner en práctica. Ya se que ya lo puse en otras entradas pero insisto en que algo muy importante en la vida es TENERSE FÉ.