Perderte de nuevo♫

Estaba aprendiendo como vivir
Ya de ti me olvidaba cuando te vi
Con la mirada
Desesperada

Y fue tan fuerte volver a verte
Sufrí tanto tiempo por ti
Hasta mirarte
Recuperarte
Y saber que te irías sin mi


Pensé que de verdad me había olvidado de vos, pensé que no me gustabas mas. Pero solo fue por estos meses de vacaciones que no te vi. Cuando te volví a ver, sentí cosas que no había sentido antes, todo lo que sentía por vos que pensaba que se había ido, volvió multiplicado por 100.Y me gusta escuchar muchísimo esta canción porque siento que de una manera me representa, la diferencia es que nunca te tuve pero sufrí mucho 
tiempo por vos y a la primer mirada que cruzamos, 
volví a sentir todo otra vez. 
Creo que esta historia se va a repetir pero espero que tenga un final un poco mas feliz que la historia
anterior.